Especiales de la Casa, Posts

A cabezazos con los encabezados

Llevo 2 horas intentando aplicar una plantilla, y cada vez que cambiaba la fáquin presentación me salía que las dimensiones del encabezado (a.k.a. header) anterior no concordaban con las de la nueva plantilla. Eso significa que ahora tengo 3 distribuciones distintas, que empezaron con esto:

ogallopresenta.jpg

Pasando por esto:

ogallopresenta2.jpg

Para acabar aquí:

 ogallopresenta3.jpg

Y es ahora que me vengo a dar cuenta de que no me termina de convencer esta plantilla, así que voy a estar alternando entre una y otra a ver qué pasa.

Al menos ya tengo mis elementos claros: mi fotochopeo de P48-Udep alejándose diez mil veces hasta el infinito, al Húsar de Junín pegándola de logo de Trinitron (o Telefé, que no me sorprendería que, como todo lo que hacen los argentinos, sea en efecto robado del televisor), y ese aire a Day of the Tentacle que le dan la tipografía, el fondo espiraloso y el siempre bien ponderado Tragacamotes.

Por cierto, las reglas son simples. Este es mi blog. Acá entra todo lo que pueda considerarse off-topic en cualquier otro de los blogs que maneje (incluyendo Historia Peruana X). El “título” del blog va a cambiar cada vez que me dé la gana, lo único estable es Oscar Gallo Presenta… (en caso de que algún valiente visite una segunda vez esta dirección y se encuentre con otra cosa totalmente distinta).

Hasta el próximo cambio de humor.

UPDATE: ESTABILIZANDO LAS COSAS

Definido el diseño y título del blog.

En realidad, me gustó esta plantilla pero no me dejaba hacer la jugada del título voluble (meloncorp style), así que la cosa queda en orden mientras veo cómo le doy vuelta al asunto y recupero algo de ese precioso caos.

Para el registro, éste fue el header que quedó:

ogallopresenta4.jpg

Un comentario en “A cabezazos con los encabezados

  1. Sus ideas y escritos necesitaban un espacio como éste. Sea usted bienvenido a nuestro mundo… nosotros,tus fieles lectores,agradecen de antemano tus próximos posts…

Los comentarios están cerrados.