Especiales de la Casa, Posts

Operation Karma Salvation: Heaven

He hecho mucho mal.

He publicado cosas contra la moral y las buenas costumbres.

He dado cabida al maligno en mis posts, regodeándome en el sufrimiento de los demás.

Desafortunadamente, uno no puede pedir el perdón por las malas obras a menos que esté arrepentido… así que les presento la OPERATION KARMA (con ‘K’) SALVATION.

Si igual me estoy yendo para abajo, voy a tratar al menos de resarcir el daño hecho al equilibrio de energías universal. Así que ahora me voy a dedicar un par de días a compensar mis karma points y colocar posts tan buena onda como el mismísimo Jesús paseando en bicicleta una tarde de primavera por el Parque Quiñones.

Hoy: MTV puede hacer muchas cosas desastrozas, pero hay que reconocer las buenas ideas. Una campaña del Cielo para la salvación de la Tierra.

 

Karma points: +125
Remaining: -1,258’971,244