MundoReal™, Posts

Quiero dejar constancia…

…de que ODIO los cambios en la plantilla Neat! de Topi Peltonen. Solía ser un diseño simple, con un fondo oscuro, bastante elegantón en sí mismo. El texto no era nada extraordinario, pero se veía bien, y la fuente de los títulos era escueta, fácil de leer y llamativa. Y hoy, nada más por la adición de esto:

destructor.jpg

tengo que cambiar mi plantilla. Si experimentan cambios inesperados o simplemente parece que me volví loco y terminé usando una plantilla de Hello Kitty o algo por el estilo, pido mil disculpas, es sólo temporal mientras encuentro como regresar mi blog al camino de la putrefacta hombría cavernícola.

Actualización: 25 minutos más tarde, di con Benevolence (la plantilla que están viendo ahora mismo). El rojo es algo a lo que tendré que acostumbrarme. Lo bueno es que tengo más ancho para los widgets. El header requirió ajustes mínimos. Lo único malo es que me sale con letras rojas gordas “0 comentarios”, lo cual es deprimente cuando uno se esfuerza día tras día en ser criticable. Esperemos que no me canse y que perdure.

Si hay algún nuevo visitante después de esta experiencia tan catastrófica, así se veía antes el blog (pero con las malditas florecillas):

blogv1.gif

Un comentario en “Quiero dejar constancia…

  1. Si, lamento el cambio de tu plantilla, me genera confusión porque ahora las cosas estan pal otro lao. No llegue a ver la versión rosqueton. Bueno, me tomará tiempo hacerme a la idea (si puedes vuelve a la otra aunque tenga florcita – no mentira no te afectes). No te preocupes por los 0 commentes, que trataré de comentarte siempre (aunque sea para evitar el roche)

Los comentarios están cerrados.