Posts

“Me engañaste con tu guitarra, con tu pinta de macarra”

Sigo en celebraciones, así que dejo posteando algo simpaticón, campy y lo que quieran decirle. Locopis me los había recomendado hace unos meses, yo casi llego a verlos en sus inicios. Incluso tenía el volante que había recogido en un concierto de Voz Propia en Yacana en el bolsillo cuando llegué a Piura. Este video de la (adrede) indescriptible banda Pestaña es un cover de Aerolíneas Federales interpretado por Leo Bacteria, Diana Exorcism y Dante Droid 2600. Yo quiero un nombre cul como Dante Droid 2600. Dizque ahora tienen al frente a la Adri Vainilla, que se ve increíblemente lolitesca en su MySpace, (pa los maniáticos). Dedicado con mucho cariño a todas las encantadoras niñas que caeron, caen y caerán presa de las poses y encantos manufacturados de algunos jovencitos confundidos.

