No Seas Animal, Posts

Guárdate tus mensajes de texto donde te quepan

no_seas_animal.gif

Óyeme, imbécil. Si vas a estar mandando cojudeces por mensaje de texto a las 10 de la madrugada con atropellos a la moral, las buenas costumbres y el lenguaje, ¿por qué primero no te aseguras de que estás marcando el número correcto o que la tía no te ha dado un número falso para que la dejes de joder? He dormido 4 horas sobre el suelo frío de la sala y unas 6 más en mi cama con todo el ruido de la familia que cuando se juntan es como si cada uno estuviera teniendo una conversación distinta, cada uno conversando más fuerte para ver si los demás se enteran. Y el que se zampa todo ese ruido mientras intenta dormir soy yo, así que no estoy de humor para leer mamarrachos de sector C-D. He aquí la bestialidad en cuestión:

10:30 a.m.
weno dias mi xikita preciosa jej d nuevo operacion limpieza jej vas a dormir jej t amo tanto q tal as amancido?q ico patask invitam xi mi serranita t xtraxxo mux

Feliz Navidad, ¡IMBÉCIL!.

Un comentario en “Guárdate tus mensajes de texto donde te quepan

Los comentarios están cerrados.