Posts

Domingo fugaz

Un domingo no debería pasarse tan rápido. Acá en Lima, que las municipalidades se meten en todo, debería haber una ordenanza para que nos despertemos a una hora razonable los fines de semana para poder aprovechar y hacer cosas que las 8 horas laborales (+ 1 hora de almuerzo + 1 hora de ida + 1 hora de vuelta = me están robando 3 horas diarias) no nos permiten en la semana.

Me desperté a las 12 tirando para 1 p.m., por no darme cuenta de que había ají de gallina en la refri me tiré 14 soles en un Wrap Star del KFC, que por cierto cuesta casi 7 leks solo, sin los complementos que igual saben a nada, o sea que si compras la gaseosa fuera del food court te sale a 9 morlacos y rinde más (y ni siquiera está tan rico).

De vuelta en casa, leí el número 4 de mi Marvels de Alex Ross recién compradito, vi muchos videos de Queens Of The Stone Age, The Strokes y The Killers (muy buenos videos, los links no están ahí por las puras), me fui al parque Kennedy a ver a los viejitos bailar, le hice la taba a Pis a Vivanda para ver tías ricas mientras él hacía sus compras y me vine a comer algo y arreglar mi cuarto. Y así se me hicieron las 11 p.m. Fin del día. Debo organizar mejor mi tiempo… algo que me deje ver un DVD de cuando en vez.