Posts

La huacha floja

Me parece una soberana cojudez tener una chamba de 8 horas diarias en el centro de Lima, a una hora de viaje de cualquier lado y que todavía cuente con todos los mecanismos de supervisión, control y constricción del Estado peruano. Lo cual no quiere decir que el trabajo en sí mismo sea malo, ni mucho menos la gente o el ambiente. Podría tener una PC más rápida, o una línea de red menos congestionada, pero creo que el problema se acentuaría. Realmente podría acabar mi chamba un par de horas antes de lo establecido, pero siento que me debo quedar tooodo el rato de purita solidaridad con el resto. Si la compu fuera más rápida, acabaría mientras baja el almuerzo. Antes me tomaba más en chongo el tema de la jornada de cuatro horas, pero la tecnología, las nuevas maneras de hacer las cosas, el hecho de que sea más cómodo (no sé si más rentable) freelancear, y el repelús mismo que me da ir de camisa y corbata, en realidad justifican un cambio, una revolución total en la forma de hacer las cosas, al menos para la gente de medios. Soy demasiado relajado para trabajar entre corbatas, y si me quedo tendré que conseguir una manera de metamorfosear mi ambiente de trabajo.

O no.

4 comentarios en “La huacha floja

  1. la tecnología es el enemigo del estado peruano. Con la tecnología el estado peruano se volvería eficiente, dios santo!!! y tu no podrías ir en camisa y corbata al centro de lima.

  2. me llegó hace un rato tu mensaje, ja! ayer estaba en plena reunión con mi jefe a las 3 de la tarde!(hora de la siesta en Piura jajaja y por lo menos, aquí, de la molicie) y me dormía! gallito!!!! delante de mi jefe!!! jajaja… Dios… date una welta por piedelimón. despertemonos mutuamente.

Los comentarios están cerrados.