Posts

La eterna pregunta: ¿quién pega, Jesús o Ganesha?

(Este es un quicky, un post rapidito que escribo en medio de la chamba, así que redacto menos y condenso más de la fuente misma, ¿OK?)

“Escoge tu creencia y sácale el ancho a tus enemigos. ¡Dale rienda suelta a tu intolerancia! El odio religioso nunca había sido tan divertido

faith.jpg

 En Faith Fighter puedes interpretar a Jesús, Dios, Mahoma, Ganesha o Buda en una serie de combates por definir cuál es la verdadera religión. El juego se puede bajar gratis o jugarse en línea, e incluso tiene una edición especial con la cara de Mahoma tapada. Por el momento estoy en la chamba y no puedo jugarlo (no, no es ningún imperativo categórico, realmente no puedo, la página está bloqueada y la instalación de software también), pero pruébenlo ustedes y me cuentan.

Addendum 25/1: Lo jugué anoche, y demostré en una ronda por qué Dios es lo máximo. Con el poder del Espíritu Santo, pilares de fuego y truenos, sólo las tácticas de invisibilidad de Mahoma pudieron darme problemas. Si exploras todos los grados de dificultad con todos los personajes, encontrarás un buen nivel de jugabilidad, al menos hasta el próximo juego Flash de moda. RECOMENDADO.

Fuente: El Comercio Perú
Anuncios

3 comentarios en “La eterna pregunta: ¿quién pega, Jesús o Ganesha?

Los comentarios están cerrados.