Posts

Las 5K

Estaba yo tranquilamente caminando por ahí… dedicándome a mis asuntos y jugando al MundoReal™, mientras esperaba buenas noticias del contador de visitas del WordPress, que antes del fin de semana estaba acariciando las 5 mil visitas, a un ritmo más o menos decente de entre 35 y 50 visitas diarias (si estuviera banqueando™ diría 350 o 500). De repente me encuentro con una serie de puntos picos irregulares y 350 visitas más de las que me esperaba (esto es, el equivalente a una semana entera en 2 ó 3 días).

stats1.gif
El cuerpo de Benito – Prueba #1

 

Dos cosas me sorprendieron. La primera fue la forma en que caen y se disparan estos picos, lo cual hace suponer momentos de pasada de voz, lo cual es bueno, porque significa que el doble de gente me ha visitado y no que ha sido la misma prole entrando el doble de veces (y hago 13 de autoridad en Technorati y 27 blog reactions, pero eso hubiera sido más satisfactorio hace un par de meses, cuando el motor aún era confiable). Pero lo que más me llamó la atención fueron las maneras en que ocurrieron estos accesos.

stats2.gif
El cuerpo de Benito – Prueba #2

Así que quiero agradecer a toda la fanaticada de Eve Wyrwa, Phoebe Cates, las tías buenas y las tetas en general, así como a todos aquellos que se solidarizaron con la campaña de apabullación del colegio de informática y matemática Bill Gates (pueden encontrarlo siempre en el sidebar). Y dirán lo que quieran, pero yo quiero conocer al individuo (o individua) que acabó aquí por realizar esta búsqueda. Mil gracias por el apoyo en su lectura y la solidaridad en su onanismo, ya sea literal o puramente psicológico.

Y ya que hablamos de estadísticas, el Gua 3.0 ya va por las 88,497 visitas, a un promedio de 773 visitas y constantemente bordeando las 900. Buena voz por Luz María, Nayade y todos los que colaboran, y gracias a Diso™ porque los tiempos agitados entraron por una puerta mientras yo me escapaba por la otra. Estaré alerta para las 100 mil.

