Posts

Convocatoria: Big Culo Day

Estamos trabajando a toda marcha en el despacho. Hay un evento importante el viernes y la gente tiene que partir para Piura el jueves habiendo dejado todo listo mañana miércoles. Es decir, debimos haber cerrado el proyecto y levantado la web hoy, así que ya vamos contra el reloj. Adrenalina, vértigo, aventura, y una extravaganza de emociones invaden la vieja oficina 210. Así que, mientras tanto, aprovecho para comunicar una iniciativa para promover la actividad bloguera, tanto a nivel creativo como de lectoría. Su autor: Jotace_DT. Su nombre: Día del Culo. Aqui el extracto:

He pensado, mucho, en qué hacer. En qué tipo de acción, arriesgada y valiente, puede cohesionar de nuevo esta frágil comunidad y relanzarla hacie al futuro. Qué tipo de iniciativa puede ser capaz de refundar nuestro particular universo y propulsarnos de nuevo a las más altas cotas de popularidad, molaridad y chanantidad. Y lo tengo. Creo que, por fin, lo tengo. Sólo os diré una palabra.

Culo.

A todo el mundo le agrada un buen culo. Y, lo que es mejor todavía: todo el mundo tiene uno. Todo el mundo tiene oportunidad de opinar con conocimiento de causa. ¿Hay algo más democrático que un culo? Yo digo no. Y, creedme, un buen culo siempre es algo popular, molante y chanante.

(…) Necesitamos culos en nuestros blogs. Más culos. Muchos más culos. Es por ello que yo, blogueros, os convoco para este viernes, quince de febrero, a celebrar conmigo el Gran Día del Culo Comiquero. Hasta cartelito oficial tengo, mirad:

bigculo.jpg

(…) No me falléis. Difundid la buena nueva. El quince de febrero, este viernes… glosa un culo, salva el mundo (blogosférico)”.

Así que no lo olviden. Aunque sea gugleado, el mundo espera sus culos este 15. No falten.

