Posts

Mi laptop corre KOTOR y soy feliz

Lo mejor de mi nueva computadora es que puedo correr el Star Wars: Knights of the Old Republic, Caballeros de la Antigua República para el ciudadano de a pie, lo que ha significado entrar a territorios previamente inexplorados. por una parte debido a mi aversión a las computadoras portátiles que parecen más artículos de vitrina y no están hechas pensando en alteraciones que mejoren significativamente su rendimiento, y por otro lado a causa de los requerimientos esenciales del juego que impedían su instalación en cualquier laptop así como así. Porque, claro, esta calidad de paisajes no me la daba la Pavillion del 2003 (año en que salió el juego, además) de mi madre:

kotor1.jpg

Es un juegazo, lo digo yo, lo dice la crítica y lo dice el populorum. Totalmente recomendado, a pesar de ser de hace 5 años. La rejugabilidad es tremenda por la cantidad de caminos alternativos que puedes seguir. Yo he sido Scout/Jedi Guardian (el estilo balanceado) y Scoundrel/Jedi Sentinel (el que usa la cabeza y la persuasión para lograr sus objetivos), y aún me falta explorar el modo Soldier/Jedi Warrior (a lo bestia, como Mace Windu). Además, tenemos la posibilidad de inclinarnos a favor del Lado Luminoso o el Lado Oscuro dependiendo de nuestras acciones (a veces sin darnos cuenta), y de integrar nuestro equipo con gente de ambos bandos o ninguno en particular. Y hasta ahí podemos llegar sin arruinar la historia. También hay páginas web dedicadas a modificar el juego, sólo hay que guglearlas, tienen cosas interesantes. Y hay una secuela subtitulada The Sith Lords y una tercera parte que se sospecha sale este año. Para no despegarse del teclado.

2 comentarios en “Mi laptop corre KOTOR y soy feliz

  1. He sufrido lo suficiente durante mes y medio compartiendo máquina con mis tíos y primas. Creo que tengo derecho a estar feliz. Además, si puedo instalarle este nivel de juegos es como tener un PSP grandote. Feliz, feliz, feliz.

Los comentarios están cerrados.