Posts

Excusas

Visto en Microsiervos

Mi hija ya sabe por qué le ha salido mal el examen de mates: «es que estaba escrito en Comic Sans». Excusa patrocinada por Microsiervos

– Tweet de Chica de la Tele

¿Qué excusas pondrías para jalar un examen, faltar a clases o no entregar trabajos si fueras al colegio hoy? Aparte del instant classic “mi perro se comió mi USB”, se me ocurren:

  • Los márgenes de impresión y encabezado del papel no coincidían con mis parámetros de lectura.
  • Todas las preguntas me daban ‘Error: 404’.
  • La profesora no entiende las respuestas en lenguaje de SMS.

¿A alguien se le ocurre algo más? No tiene que ser necesariamente tecnológico, si no sería una repetición del apanado al Colegio Bill Gates. A ver qué sale.

2 comentarios en “Excusas

Los comentarios están cerrados.