Posts

Magneto was right: Secret Wars

magnetowasright.jpgDel diálogo de Magneto con los villanos reunidos en las Secret Wars (si alguien recuerda la serie de Spider-Man de los 90’s, hay una historia bastante parecida). Las palabras están dirigidas, entre otros, a Victor Von Doom, Otto Octavius, el Lagarto, Kang el Conquistador, y Ultrón.
secretwars001-04.jpg
“Yo soy muchas cosas… un mutante… Amo del Magnetismo… y un enemigo jurado de la humanidad… ¿pero un asesino de inocentes? ¡Jamás! ¡Yo lucho para defender a mi raza! ¡Mi causa es justa, aunque incluso los X-Men, que como yo son Homo superior, estúpidamente no logran entenderlo! No sé qué poder me transportó aquí desde mi guarida, o por qué fui colocado entre ustedes, pero me parece más apropiado preguntar por qué seres como ustedes han sido considerados dignos de ser traídos ante mí!”