Posts

Oscar Gallo presenta… post #200

Los números redondos tienen la cualidad de despertar el sentido de celebración y retrospectiva (si no pregúntenle a la chocolatísima). Estoy seguro de que he posteado muchas tonterías, muchas pasadas de mano y metidas de pata, y como comentaba El Ciyo, cosas difíciles de comprender en las dosis que suelto a la blogósfera. Lo bueno es que está todo fríamente calculado. En un mundo de análisis, columnas, investigaciones temáticas serias que se sirven una buena tajada de tus horas de trabajo (aunque hay gente que la hace linda), yo escogí el off-topic como tema. ¿Estoy creando un blog-magazine, un blog-ómnibus, o un disparate total? No lo sé, pero sigue avanzando, y trato de empujar un poquito cada día. Y lo bueno es que no estoy solo. Siempre puedo conversar de temas de blogología con Nauta, o pedir el consejo y guía de mi maestro JLRA. Tengo a Aldo con más indescifrables, a Enzo Yapure y las Juanas tratando de entender de qué hablamos cuando hablamos de amor. En el mundo real tengo a personas como Maricé para hacerme las mismas preguntas, y agregar de vez en cuando por qué nos molestamos en hablar de amor. Locopis puede bloggear en la chamba, y mantiene el Videodrome solito (¿alguien se acuerda de que era grupal?). Ojalá pudiera saber más de otros, como Morrisín, el heredero ovoide de Giovanni, El Gran Conquistador y sus diálogos de corto UDEP, las noias de limón de Manny, o el Radiopostal con sus explosiones productivas y kyemo en su exilio por el mundo real. También tenemos algo bonito para cualquiera que desee recogerlo, y HPX, que espero sorprenda pronto.

Queda mucho por escribir, mi madre está de visita por Lima y tengo que dormir temprano para chambear, ya llegué tarde toda la semana al trabajo. Sólo quería agradecer a todos los que paran de cuando en cuando a visitar, mucho más a los que parece que entendieron algo y se toman la molestia de comentar. Vienen muchos más fragmentos aparentemente inconexos de vida que compartir. María, te debo algo de verdad potente, sabes que tengo que cerrar esto right now.

Snoogans!

Dato curioso: este mismo día publicamos el post #200 del
blog de la doctora
. Sólo para dejar apuntada la coincidencia

6 comentarios en “Oscar Gallo presenta… post #200

  1. ¡Felicidades por los primeros 200 posts! No es fácil de llegar,demonios.

    Pero miras atrás y te viene una mezcla de orgullo y de sensación de haber perdido el tiempo que no tiene igual.Snif :_)

  2. me dan ganas de gritar “UNA BARRA PARA GALLITO!” pero creo q no serviria de nada…la barra ya escogió a Yapure. piña pe!
    por cierto…200 posts??? q buen numero! el 201 tiene q ser espectacular.

  3. Siempre es un placer comentar en tu blog Gallín, aunque muchas veces sea partiendo de una interpretación equivocada de tus posts tan freaky.

    Un abrazo por los 200 y sigue así de genial, tú sabes que lo haces como pocos.

  4. Hay post para todos los gustos. Unos que no llego ni llegare a descifrar, serán más de 101 post , otros que son simplemente geniales pajita pulenta y recordados como el Colegio Bill Gates. Tú sigue escribiendo y vuelve a banquear.

Los comentarios están cerrados.