Posts

Alardear es un placer culpable, alardear en binario lo es más

ledbinarywatch.jpgCuando una serie de desórdenes obsesivos compulsivos conocidos eufemísticamente como aficiones te hacen conocer aspectos de ciertos temas que el resto de los mortales no se atrevería a imaginar. Algunos saben pedir permiso para ir al baño en latín; otros pueden decirte con nombre, apellidos y DNI a quién está dirigida la canción oculta del pingentésimo disco de Calamaro; algunos sabemos no sólo qué es el bitrate, sino producir archivos del tamaño exacto mediante cálculo mental; y otros saben contar y operar en binario. 

El LED Binary Watch está hecho para este último grupo. 4 luces LED indican las horas en la fila superior (1100=12), y 6 luces debajo fungen de minutero (111100=60). Con un poco de práctica podrás dominar la base 2 y alardear con tus amigos y parientes. Ocasionalmente viajarás en el transporte público con una de esas personas hágalo-usted-mismo (que no se molestan en preguntarte la hora, sino estiran el pescuezo hasta dar con la cara de tu reloj), y lo/la dejarás atónito/atónita. Obviamente, nadie más se enterará del chiste, pero la satisfacción personal no tiene precio.

Viene en rojo o azul, con una linda correa de cuero, respaldo de acero inoxidable y resistente al agua. Baterías incluídas. Cómprame, mami.

Fuente: Think Geek

Un comentario en “Alardear es un placer culpable, alardear en binario lo es más

Los comentarios están cerrados.