Posts

Nuevos vicios

¡Y llegamos al sábado! Lo cual no es una sorpresa, a mí me pasa cada semana. Lo que no pasa siempre es que te hagan un upgrade sorpresa en el correo electrónico, servicio de mensajería, red social, página web o servicio de blogging de tu preferencia. De verdad choca cuando una plataforma que destaca por su simplicidad y facilidad de manejo te sorprende de la nada con una redistribucion de funciones y una nueva fachada que contamina nuestro viejo, serio, relajado Dashboard de WordPress con un rojo ladrillo poco armonioso y que te deja preguntando “WTF?”.


Aunque no es nada del otro mundo regresar a este esquema de color, ¿por qué poner el desarmonioso de predeterminado, y por qué poner la opción en un lugar tan poco visitable como “Editar Perfil”?

Así que este fin de semana me he dedicado, dedico y dedicaré a jugar. A jugar con las posibilidades que me dará esta renovación, no sin despotricar en cada rocón que encuentre, y a jugar al PS2, que entra a mi vida, tarde pero llega. Por más PS3 y ocho cuartos, lo veo aún explotable. Espérense nomás a que le entre al Codebreaker. Por ahora soy feliz con:

Star Wars Episode III: Revenge of the Sith

De momento soy la recontrahostia por hacer cagar a Dooku y a los Magnaguards de Grievous. Parece que en su momento no satisfizo a la crítica. Mientras pueda meter sablazo a diestra y siniestra, todo bien.

Smackdown! vs. Raw 2008

La razón que me llevó a adquirir la consola. Después de unas cuantas luchas empiezas ver ese borde rojo alrededor de la gente por la calle. Pone.

Blogs, Star Wars y WWE. Unas chelitas y  tenemos un candidato fuerte al fin de semana perfecto.

2 comentarios en “Nuevos vicios

  1. asi q tb le entras a la WWE??? esperare q regreses de nuevo pa sacarte el ancho con CM Punk. Si yo no puedo mandare a mi maestro en el arte de sacarte-la-mierda-sin-que-te-puedas-parar, Danielky.

Los comentarios están cerrados.