Posts

Un preview

Todavía estoy bocetando, a nivel de fotochopeo básico y algo de Fireworks. Luego pasamos a un encabezado más pulido. Lo bueno es que encontré una plantilla con encabezado, identificación de autor y aparentemente doble sidebar, o sidebar a doble columna. Tendré que revisarlo. El link aún está inactivo. No se esfuercen. ¡Que no!

EDIT: Después de unas cuantas horas de aburrimiento, un replanteamiento de plantilla y varios problemas con la compu de la oficina, y resulta esto. ¿Alguien tiene una idea mejor para la foto? Salvo algunas menciones honrosas que deberían ser fotochopeadas a la brevedad, a mí me gusta. Seguiré revisando fotos, pero ya saben… blog… feedback… damequetedoyquetesigodando… Así que digan algo.

EDIT 2: Al domingo 20 de abril, esta es la versión más ajustada del nuevo HPX, oficialmente la lamo versión 2.0. Gracias a Enzo Yapure, huevonauta, kyemo, el ciyo y arenita11 por los aportes, espero que los vean materializados o que podamos seguir haciendo ajustes. Desde aquí también puedo repartir cuentas de administrador, en caso de que alguien quiera involucrarse más a fondo.

Historia Peruana X versión 2.0
http://historiaperuanax.wordpress.com

5 comentarios en “Un preview

  1. pon la foto de los super heroes del cumple de Gloria. si quieren gente yo me apunto pero me corrigen mi horrores. mi correo de WP es el q uso siempre.

  2. Falta y sobra gente en esa foto. Personalmente, llámenme cerrado hasta las webas, quisiera que salgamos sólo los que escribimos.

    Si alguien quiere que salga una persona ajena al blog, que revise su hi.

    Estoy contigo, KYEMO.

Los comentarios están cerrados.