Comment del día, Posts

Comment del día: Más alláaaa de lo evidente

Da gusto que las estoneadas, alucinadas y huevadas varias que hemos ido haciendo puedan ser retomadas o reutilizadas en otros lugares. Hoy me pasaron un dato interesante:

Supongo que será un pasito más, chiquito, a la trascendencia. Y un motivo para seguir produciendo, que peor no podemos hacerlo. He aquí el susodicho video:

El post lo pueden encontrar en Busco Novia. Gracias por el comment (y la locución), Aldo, y gracias por el dato, Maria Katia.

3 comentarios en “Comment del día: Más alláaaa de lo evidente

  1. Alucina que esta segunda temporada del Busco Novia ha perdido ese “alguito” que me hacía leerlo de modo seguido. Más allá de la fragilidad de los temas, Cisneros escribía de tal manera que me enganché con el ¿blog? Pero buee, es mi punto de vista. No se colocó dentro de mis sitios favoritos, pero fue bacán leer a este pata. .

  2. Si había leido el post de Renato Cisnero pero no sabia del conetario de aldo y la respuesta de RC; también nose xq siempre las tentaciones aparecen cuando uno no puede, seran las puebas que Dios nos pone, como diria el padre Chong, o es q antes de estar amarrado, comprometidos con novias o como sea no nos dabams cuenta de eso.

Los comentarios están cerrados.