Posts

He decidido darle otra oportunidad a Batman

Nunca vi Batman Begins por la misma razón que no vi Superman Returns. Detesto la idea de que DC haga la misma jugada de las Crisis con sus veintiúnicas franquicias para el cine, es decir, resetear la historia hasta un punto arbitrario, contarla como esté de moda por la época, y pasearse por ahí tan contentos porque el público de ahora recuerda poco o nada de las versiones previas. Concentrándome en Batman (porque el odio a Superman da para largo), no la vi por Katie Holmes, que ya se había ganado mal karma conmigo en Pieces of April (hubiera quedado mejor despedazando a April), odié que sigan armadurizando el traje de Batman, odié el batimóvil/batitanque, y Murphy y Nolan me parecían insufribles con anterioridad. Ni siquiera Michael Caine, Liam Neeson o la presencia del Espantapájaros bastaron para despertarme la curiosidad.

Pero esta vez el incentivo es grande. Esta vez tenemos Rachel Dawes nueva. Y pone.

Señorita Gyllenhaal, puede ser todo lo asistente de fiscal de distrito que quiera, pero para mí nunca dejará de ser la mejor secretaria del mundo.


Si tan solo cambiaran a Bale por Spader…

Eso sí, si me cagan a Dos Caras empiezo a producir copias piratas de cada película de los estudios Warner y a distribuirlas por el Perú para que nunca más obtengan ganancias de mi país.