Posts

Hooola, enfermera – Jessica Rabbit descaricaturizada

Justo hoy estaba discutiendo sobre cuál era mejor, Betty Boop o Jessica Rabbit. Si algo sacamos en limpio, fue que ambas son tremendo par de lobazas y cada una pone por méritos propios. Pero yo me mantengo con la versión de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y defiendo que, contra la femme fatale del vestido rojo, la cabezona de la Boop es un chancay de a quina [Chiste egoísta: ahora, si hablamos de cabezonas y pelirrojas a la vez…]. Pocas horas depués de tener la conversación, doy una vuelta por la Esquizopedia para encontrarme esto:

Lo que tenemos acá es un trabajo de pixeloo, que ya había llamado la atención con sus modelos al estilo de la vida real de Mario Mario y Homero Simpson. El autor ha bautizado proceso como untooning, yo le pongo descaricaturización, y su JR está más buena que el pan de la mañana. Bueno, en la vida real me preocuparía una mujer con párpados tan altos, pero eso solo pasaría si llego a ver más arriba de sus… ojos.

Acá pueden ver un video que resume el proceso.

NOTA: Hay una Jessica Rabbit en MundoReal™ y se llama Melyssa Ford. Un poco más quemadita, pero da las medidas. Es modelo, actriz y conductora de radio.

NOTA 2: De acuerdo a Wikipedia, la señorita Rabbit de Bujolandia está basada en Veronica Lake, actriz y pin-up model con su propio repertorio de femme fatales allá por los años 40. También se le atribuye un poco de Rita Hayworth, pero yo veo a la Lake y nada más.

8 comentarios en “Hooola, enfermera – Jessica Rabbit descaricaturizada

  1. NO LORNA! sino xq Betty Boop es mas dulce y sin saberlo ni quererlo es sexy (como menciono gallito en nuestra discusión)… hay q tener en cuenta la época ademas del impacto q tuvo esa caricatura y como hasta ahora tiene prescencia… y me gusta su Boop-Oop-A-Doop

  2. Heidi Klum tiene que ver con que es bienvenida en cualquier parte sea cual sea el tema de conversación (aunque personalmente me he vuelto más hincha de la Bundchen).

    Lo de la Boop tiene más pecado, porque se supone que sólo tenía 16 años, y aunque oficialmente se dice que nunca nada de nada, ya sabemos todo lo que tapa la cucufatez, o, en el peor de los casos, estamos ante uno de esos detestables casos de calentadoras.

  3. no cabe duda k es la mas sexi pero se vale acerse comentarios a mi misma bueno les agradeco por sus comentarios y mi nombrecopleto es jessica sarahi gonzalez de rabit

Los comentarios están cerrados.