Posts

A few good sundays

Sería muy complicado contar un buen fin de semana sin consumo. Más que nada porque desde afuera se ve aburrido, pero estar tirado en tu cama, donde el esfuerzo más grande es buscar debajo de qué lado de tu cuerpo se ha metido ahora el control remoto (o si no hay control, abdominales forzados para cambiar el canal sin bajarte de la cama), es un placer egoísta, un pecado de ociosidad que sólo disfruta el perpretador. Esta semana, sin embargo, he sido feliz consumiendo. Considerando mis planes futuros, empecé a aprovisionarme, y resultó un buen domingo, como pocos:

  • De las 0:00 a 2:00 me la pasé jugando Smackdown! vs Raw 2008. El plus: el sábado logré que funcione el Action Replay Max para transferir los archivos de la memory card a una memoria USB. Después de fregar la tarjeta una vez, logré recuperar con creces el trabajo perdido de cerca de un mes de crear luchadores y pasar casi todos los retos del Hall of Fame. Ahora falta recuperar los avances del resto de juegos.
  • De 2:00 a 4:00 tocaba ver The Man Show. Se canceló la reunión que habíamos planeado, pero por suerte todos los sábados puedo contar con Kimmel y Carrolla, o Rogan y el otro tío para vacilarme con una sobredosis de humor machista, cerdo, peludo y ventoso. No sé por qué tengo la impresión de que Juggy Vanessa ha sobrevivido a todas las temporadas. Tampoco me extraña, porque es la más buenota de todas. Seguida de Juggy Paula.
  • De 4:00 a 6:00, resignarme al insomnio viendo Warner Channel. Entre Friends, Full House y Suddenly Susan se hace sueñito. Además divierten y los domingos se desayuna al mediodía en esta casa.
  • De 6:00 a 14:00, dormir.
  • 14:00 a 18:00 estoy multimediático. La Momia en Cinecanal, El Chanfle 2 en América, Virtuosity en FX, leer el Spider-Woman Origins 1 y 2, seguir sin éxito con mi investigación de rockeros académicos (donde me encontré un ensayo de Rock y epistemología que no hay que perder de vista), el tema este de la nota de Campus. Debo conseguir ese texto antes de decir cualquier cosa.
  • 18:00 a 20:00, comprar. Unos libros de Crisol que prometen: Industrias culturales: Máquina de deseos en el mundo contemporáneo, Lecciones sobre la estética de Hegel (a ver si entiendo) y La deshumanización del arte de Ortega y Gasset (que es chiquito y portátil). Como me dio cosa cargar tanto conocimiento junto, compré huecadas como Epic Movie, Hot Shots, A guy thing (Jason Lee, Julia Stiles y Selma Blair) y Meet the Spartans.
  • 20:00 hasta ahora, comer pollito de KFC porque desde anoche tenía antojo de hot-wings. Darme cuenta de que no tenía post. Leer los números de New Avengers de la Civil War, a ver si hay pistas sobre Secret Invasion. Escuchar Megadeth.
  • 22:00 hasta mañana: películas, hueconas y divertidas. Humor exagerado, físico y tías buenas. Feliz.

UPDATE: Lo mejor ocurre cuando no se planifica. Visto el final de la primera temporada de House (los dos últimos capítulos). Todas las series deberían cerrar temporada con alguna canción de los Stones.

Un comentario en “A few good sundays

Los comentarios están cerrados.