Posts

¡Oh, señorita Day!

Buscando por adelantado material para el siguiente viernes de relajo (bien esmerado yo), me encuentro con la lista de las Sexy Geeks 2007 de Wired. Ni más que decir, de un ramillete recogido del mismísimo Edén friki (a.k.a. Dantooine), era irremediable que una flecha me alcance. ¡Hazte a un lado, Susi Weaser, que ha llegado Felicia Day!

Cotejando entre la IMDb y su blog, la señorita Day es actriz profesional, ha aparecido en unas cuantas películas y programas de TV que no logro identificar. Lo poco que identifico es Buffy y Monk, pero no la recuerdo en estos momentos. Debería. Es una aficionada a la impro, los videojuegos, las novelas de fantasía, la web 2.0, la cocina, los gatos (nadie es perfecto) y hacer reír a la gente. También escribe, estelariza y produce su programa online, The Guild. En conclusión, ¡¡¡YO QUIERO UNA DE ESAS!!!

Amiga, flaquita que me lees estas líneas, si compartes al menos el 51% de los atributos de Felicia Day, ponte en contacto conmigo y la hacemos linda. Abstenerse fangirls de DC.

P.D.: ¡SANTOS MEGAPÍXELES; BATMAN! LAAMOLAAMOLAAMOLAAMOLAAMO…

4 comentarios en “¡Oh, señorita Day!

Los comentarios están cerrados.