Posts

Viernes de relajo: Intelligence is sexy

relax.jpghttp://www.archive.org/download/viernesderelajo/viernesderelajo_64kb_mp3.zip

Marina viene de Rusia, tiene dos títulos en filología y viajó a los Estados Unidos para mejorar su aprendizaje del inglés. Con el tiempo, decidió que el clima le gustaba más que en casa y empezó a lanzar su podcast, HotForWords. ¿Quién no ha querido tener una maestra joven, bien despachada, rubia y con acento ruso? Como dice Pedrito Suárez-Vértiz, le entiendo toditito. La gracia de su microprograma está en que el público le pregunta el origen de cualquier palabra, y ella resuelve sus dudas en su estilo calentón y bien articulado. Al momento cuenta con alrededor de 168 vocablos y locuciones anglosajonas explicadas en diversas modalidades. Más información en nuestro idioma aquí y aquí. A continuación, el reportaje de G4TV, y Marina nos cuenta qué significa supercalifragilísticoexpialidoso.

Recuerden, niños y niñas: la inteligencia es sexy, pero ayuda venir del este de los Urales y la doble letra que abre todas las puertas: DD (que no es Dolby)

HotForWords también es el 36º canal de YouTube con más suscriptores, y Marina tuvo el primer lugar en la lista de Sexy Geeks de Wired, sobre la que comenté antes.

Anuncios

Un comentario en “Viernes de relajo: Intelligence is sexy

Los comentarios están cerrados.