Posts

¿Quién gana: Hulk o…?

Pregunta constante, imprescindible en cualquier foro de discusión comiquero. Toda la vida el coloso verde ha repetido “HULK DESTROZA” o “HULK ES EL MÁS FUERTE”, hasta el punto en que las furibundas frases empezaron a calar en la curiosidad de los aficionados, ya creciditos y con la imaginación sobrecargada por años y años de historias alucinantes (junto a las preguntas clásicas sobre qué pasa con sus pantalones o su… ajá).

Bueno, resulta que entre los sobrevivientes de la Internet de la vieja escuela, uno de esos dinosaurios antebloggerianos, hay una recopilación de los numerosos encuentros que ha sostenido Hulk con personajes de ficción durante más de 45 años.

HULK SMASHES!!!!! recopila los encuentros con 23 de los héroes más poderosos de la Casa de las Ideas y sus peleas contra Superman. Esto significa 10 encontrones con Hércules, Príncipe del Poder, 16 contra Thor y otras tantas contra Wolverine, 18 contra Iron Man, 19 con Spider-man, 20 contra el príncipe namor y 34 contra la Mole. Hulk les ha hecho el pare, veces sí, veces no. Las batallas están narradas de manera breve y ligera. Lo único que decepciona es que está en inglés y faltan imágenes, pero es de esperar con el momento en que se publicó la web y los problemas de copyright. Igual, se disfruta el trabajo de recopilación.

Aquí un fragmento de Hulk contra Thor, en The Incredible Hulk Returns (1988).

8 comentarios en “¿Quién gana: Hulk o…?

  1. Eso sería paja. Aunque en términos de fuerza, Hulk vs. Nikki Sanders o contra Sylar. Peter no, porque luego se pone todo telequinético y Hulk se zurra en todos los telequinéticos menos la Mujer Invisible. Eeen fiiin…

  2. mi viejo ama la mecha de jolc lou ferrinho contra thor. me hizo ver esa película una vez que la pasaron en atv, allá por el 95 o 96.

    todos esos recuerdos se fueron a la mierda cuando vi la última película. que desgracia.

  3. Estaba pensando en que la Mole no puede ganarle a Hulk de una vez por todas porque:

    a) es demasiado buena gente para causar la cantidad de daño necesario
    b) nació y morirá dentro de los 4 Fantásticos, así que no puede demostrar ser mucho más poderoso que sus compañeros
    c) Hulk tiene que considerarse una fuerza de la naturaleza, por tanto indomable e insuperable por Ben Grimm, el superhéroe, amigo y figura trágica

  4. bola de putas es ovio que la mole no puede ganarle a hulk, de ninguna maneraaaa. o haber por ke no se llama “el invensible la mole” en ves de el invensible hulk…??? chupenme el boli y buenas noches

Los comentarios están cerrados.