Humor, Internet, Posts, Zona Geek

Feliz día del Orgullo Friki

Hoy se celebra por tercer año consecutivo el Día del Orgullo Friki. El día está puesto en honor al estreno de Episodio IV – Una nueva esperanza, pieza que inició la sagrada trilogía del Jorge Lucas. También se celebra el Día de la Toalla, en honor a Douglas Adams (Guía del autoestopista/viajero galáctico), y el Día del Claqué.

Actualizado el 26 de mayo de 2008 a horas 02:28 a.m.

Es una fecha de regocijo: la alegría de saberte superior a esa gente aburrida que te mira raro en la cola del supermercado o los pasillos de las librerías.

Es una fecha para compartir: ofrece al resto del mundo el regalo de tu infinita sabiduría, hasta que te salga de la punta del massospondylus carinatus decir basta y echarte a jugar al PlayStation (bonus si tienes Wii).

Es una fecha de hermandad: para recordarnos que, aunque todos querramos conquistar el mundo para el disfrute personal, somos legión, uno con la Fuerza, protectores del reino de los hombres, y muy requetecul a la manera de cada uno.  

Dejo para el conocimiento del no iniciado el Manifiesto Friki, emitido el año 2006, y el video promocional del día del Orgullo Friki español, que está muy bueno. ¿Habremos suficientes marcianos para organizarnos así en el país? Será de probar… el otro año:

6 comentarios en “Feliz día del Orgullo Friki

  1. No por nada lo hemos esperado tanto, gracias por el post, sin embargo, he de hacerte notar que el estreno mundial del episodio III fue un 19 de mayo (nunca jamás en la vida lo voy a olvidar porque es mi cumpleaños, porque fui al cine y xq Morris y Cae estaban en la misma sala, me hicieron roche y finalmente toda la sala me deseó feliz cumple. Justo a las doce empezaron a correr estas letras q son ta cul). No sé xq este día es este día, pero mientras esté borracho como estoy me basta con saber que no es por el episodio III xq yo lo vi, en estreno mundial un 19 de mayo, habiendo comprado entradas con meses de anticipación, sí, sí, en Piura, aunque la gente todavía no me lo crea, pero un 19, no un 25.

Los comentarios están cerrados.