Especiales de la Casa, Posts

Out to lunch

Me tomo un break de las actividades regulares de Oscar Gallo Presenta para ponerme al día en varios asuntos de mi vida académica, particularmente hacerme cargo de papeleos que llevan literalmente años pendientes con Facultad y terminar de definir mi tema de tesis. Sacando cuentas, no era viable empezar a meterme en temas de Web 3.0 todavía, y menos si recién voy a la licenciatura. Igual tengo un título para trabajar más adelante, si consigo el mecenazgo. Y ojo, que no estoy cerrando el blog. Digamos que estoy cambiando al modelo actualizo-esporádicamente-porque-tengo-cosas-que-hacer. Ya apareceré por acá, en HPX, el Chuchis, Punto Retro o cualquier otro experimento macabro que salga en el camino. Con este hacemos 277 posts y yo quiero llegar al 300. Prometo elaborar y profundizar más, me parece lo justo por abandonar la periodicidad diaria. No dejen de visitar, que seguiré colgando links de interés en del.icio.us, que ustedes podrán ver en la sección ViendoViendo de la sidebar, así como cualquier campaña, movilización, apanado en mancha o efeméride. Mientras tanto les dejo mi colección parcial de tarjetas Magic frikis. 

Snoogans!

4 comentarios en “Out to lunch

  1. No te vayas chavo!!! Ojalá pudiera poner emoticones en este comentario… rayos, maldita sea mi inutilidad 0.2 (que no 2.0)!!!, en fin, debo unirme a la queja anterior, más o menos en el mismo sentido: primero me entero de que Lindsay Lohan es lesbiana y ahora esto!!! Son demasiadas malas noticias en tan corto tiempo, para mi gusto… otra vez: No te vayas chavo!!!

Los comentarios están cerrados.