Posts, Televisión

¿Tienes pelos en… ahí?

Los malos hábitos son los más difíciles de dejar. Sigo investigando, hay mucho de especializado, muy poco de útil. No quiero saber sobre las laptops de Negroponte o que tengo que ir a Massachusetts para saber levantar un MediaLab. Buena teoría, pero me dan lo mismo sus aplicaciones prácticas. Lo que quería publicar son estos 20 segundos de House. Porque House pone. Mucha atención, que está en inglés y los subtítulos se fueron de blogaciones conmigo.

Y qué más da, un popurrí de citas, sólo porque estaban en el YouTube:

2 comentarios en “¿Tienes pelos en… ahí?

  1. Me encanta House… hace mucho que lo sigo… pero lo que no soporto son las series dobladas al ES_es, o sea, al español de españa.

    Y eso que me vi los 10 minutos que dura el segundo video. Tal vez con un poquito más de tiempo me terminaba acostumbrando.

  2. Yo me zampé toda la primera temporada en español peninsular. También prefiero la versión en idioma original, pero mejor postearlo en ‘efpañol’ con fines divulgativos. Me parece que, al menos en YouTube, hay más de donde escoger con ese doblaje, aún más que versiones subtituladas. Con el doblaje español que sí me encariñé fue el de Heroes. Debe haber sido por Hiro. No me pegaba la voz de Nathan Petrelli cuando lo oí en inglés por el episodio 20.

Los comentarios están cerrados.