Humor, Posts, Televisión

Liberando el Puma que hay en ti (One Year Later)

Por dateada del Huevonauta Apatítico encuentro estos comerciales fechados con junio de 2007 de acuerdo a la mayoría de blogs en habla hispana (ref.: Esquizopedia, incluye ringtone en mp3). José Luis Rodríguez, el Puma, con una cabellera menos frondosa e iluminada por unas canas que hasta han heredado el estilacho de la melena de antaño, protagoniza la campaña de chicles Eclipse (ve tú a saber de dónde son). Si alguien se lo perdió en su momento lo tenemos acá, un año después, ni tan nuevo para ser noticia ni tan viejo para ser retro.

Tiene humor, se deja recordar, por el tipo de tías buenas que aparecen el chicle no se vende como golosina para niños, y al menos hasta los nacidos a mitad de los ochentas recordamos al Puma. Y el surrealismo es insuperable e inolvidable. 10/10 en bacanitud. Y para que no digan que hace huevadas porque está senil, aquí una entrevista en Telemundo por esos días:

PREGUNTA: Si el tagline hubiera nacido en el Perú, ¿habrían usado al Puma Carranza?