Especiales de la Casa, Internet, Posts

No puedes postear 301 veces en el mismo blog

No me refiero al buen Eduardo o HPX que se manifiestan una vez a las quinientas en la cholósfera. Va más por los consejos de Rebecca Blood en Universo del weblog. Páginas 142 y 143, pone y cito:

Si empieza a sentir que ha dejado que su weblog domine su vida, es tiempo para tomarse un descanso. Cuelgue un pequeño anuncio en su weblog diciendo que se tomará una o dos semanas de vacaciones. No necesita dar mayores explicciones. Sea lo que haga, no permita sentirse presionado por su público para publicar constantemente; es esa falta de perspectiva lo que ha convertido un tiempo de relax en algo monótono.

Ahora es el momento de alejarse del ordenador.

En fin, aunque no hay forma de alejarse de la compu de buenas a primeras, voy desintoxicándome de a pocos. Lo curioso es que encontré el pasaje de Blood durante el descanso, no antes.

En las puertas del post número 300 pensé que era suficiente y si no estaba empachado ya, faltaba poco. Si no me equivoco, al cerrar Busco Novia la gente se empezó a preguntar cuánto debía durar un blog en línea, y el número andaba por los 4 meses. Yo llevo siguiendo blogs que siguen en pie desde el 2005-2006. Con más de 8 meses de publicación diaria había superado la primera barrera, pero el MundoReal™ me demandaba más tiempo. Como buen workohólico me mandé con el mantra “¡sí se puede!” pero el interés se mantuvo bajo. Ya era rutina. Faltaba oxígeno.

 
Gallín vestido de uno de los Village People y cianótico por la falta de oxígeno

Así que ahora tenemos cambios visuales, cambio (o abandono) de ritmo, esperemos que haya revitalización de temas y estilo, y un poquito más de vida fuera de la GalliCueva™. Oh, sí, y una gripe de la patada.

¡¡¡POST 300!!! ¡¡¡SOY LA VOX!!!
¡¡¡¡¡DE AQUÍ NO PARAMOS HASTA PERÚ 2020!!!!!