Humor, Posts

George Carlin murió. ¡Que viva George Carlin!

La Voz de América, el Útero de Marita y El País reportan que George Denis Patrick Carlin, extraordinario comediante de stand-up, murió este domingo a los 71 años por un fallo cardiaco. Cuenta la VOA:

En la década de 1970, Carlin logró fama como una figura contra el Sistema, y sus representanciones estaban llenas de referencias a las drogas y el uso de lenguaje fuerte, incluyendo un acto llamado “Siete palabras que usted nunca puede usar en televisión”.

Carlin fue arrestado después de una presentación en Milwaukee, en 1972, y acusado de violar las leyes contra la obscenidad, tras representar su acto.

Ahí se va un hombre con los cuevos cuadrados, dedicado a su arte y sin miedo de decir lo que piensa. Suficientemente listo para ganarse 4 Grammys por hacer chistes que harían ruborizar a Eric Cartman y llevar una carrera con eso durante 48 años sin acabar preso o encerrado en un manicomnio. Bueno, lo arrestaron por insubordinación durante un acto de Lenny Bruce en los 60’s y luego lo de Milwaukee, por sus clásicas Siete palabras que nunca puedes decir en televisión, pero nada duradero. Al diablo, el hombre era libre y no había nada que nadie pudiera hacer al respecto.  Como diría el grande, Shit, Piss, Fuck, Cunt, Cocksucker, Motherfucker, Tits.

Cacaculopedopis a ti también, George.

2 comentarios en “George Carlin murió. ¡Que viva George Carlin!

Los comentarios están cerrados.