Música, Posts

A ver si dejamos las cosas claras

Esta es Zooey Deschanel:

Pero, aunque la banda se llame She & Him, los créditos dicen otra cosa. Y yo digo no. Que me perdone el Radiopostal, pero no. Esta no es Zooey Deschanel:

2 comentarios en “A ver si dejamos las cosas claras

  1. Hey, claro que es Zooey Deschanel, solo observa sus ojos y escucha su voz, es que no se como te puedes confundir.
    Por cierto su Volumen one, es uno de los albumes que mejores criticas viene recibiendo, es mas estan pensando ya en volumen two.
    Asi que mirala y escuchala bien

  2. Sí, es la misma mujer. No quería decir eso literalmente, sino que aunque me encanta la Zooey actriz, me parece una basssssssssura lo que hace musicalmente. Por lo tanto en mi cabeza me niego a pensar que son la misma persona.

Los comentarios están cerrados.