Internet, Posts, Teorías

¿Quién mató al auto eléctrico?

Simpático documental que encontré rebotando entre video-respuestas por el TuTubo. Trata de responder cuándo y cuántas veces se ha interrumpido el crecimiento de los automóviles eléctricos (punto importante: prácticamente desde el nacimiento del automóvil). En inglés y dividido en 11 partes. Si alguien lo encuentra subtitulado o traducido, pase la voz.

Encontrado por sugerencia de Magpiephotos, respondiendo
una pregunta de SxePhil, que cierra programa (o quería
cerrarlo) según dateo de LisaNova.

3 comentarios en “¿Quién mató al auto eléctrico?

  1. Hola, amigo. Comparto contigo ideas. Desde hace décadas espero con ansia el auto eléctrico de enchufe casero, combinado con que toda superficie del vehículo absorba energía solar y desde luego, aproveche la energía del frenado. Todo junto y aumentando ya que la energía solar ha estado y estará incrementando su ganancia con nuevos y continuos experimentos. Para mi, más que el daño por el humo, el maldito ruido de los motores y la música de alto volumen es lo que tiene a la humanidad estresada.

    Magnífica tu página, ¿eh?

    Saludos desde Salina Cruz, Oax., México.

    Roberto Oswaldo de los Santos Rovira

  2. Si lo deseas puedes descargar el documental entero y con subtítulos en español gracias a ciertos programas de intercambio de archivos. Merece la pena verlo entero…

Los comentarios están cerrados.