MundoReal™, Posts, Televisión, Teorías

Sobre los rehenes en Colombia y lo que no se suele decir

No me gustan los temas políticos. Me provocan ansiedad, me como las uñas y luego me da una comezón que debo rascarme con los dedos romos y ablandados. Pero con todo el alboroto del asunto de los rehenes en Colombia, hay que hacer todo el eco posible a las pocas voces de cordura, que no están contagiadas de invocaciones apasionadas de libertad, derechos, democracia y otras palabras-comodín de la demagogia. Por cierto, anoche conversábamos sobre con qué represalia saldríae la guerrilla, ahora más bien me pregunto si los medios se darán por enterados cuando ocurra. Dicho esto, dejo unos párrafos que me pareció adecuado compartir para tener una imagen más completa, más global, de la situación:

La columna completa en César Hildebrandt Blogger.
