Posts

Hulk demostrará quién es el más fuerte… en dibujos animados

En Marvel tenían todas las fichas apostadas en la última película del gigante verde. Para muestra, apenas a un mes y algo más del estreno de The Incredible HulkLions Gate Home Entertainment, la misma productora que tuvo a cargo las películas animadas Ultimate Avengers I y II y The Invincible Iron Man, ahora lanzará dos películas directo a DVD de duración media: Hulk vs. Thor y Hulk vs. Wolverine, de 45 y 33 minutos, respectivamente.

En la primera veremos a Hulk repartiendo porrazos en Asgard, redefiniendo el concepto de Ragnarok para el Dios del Trueno y compañía. El otro mediometraje promete violencia, demolición y desgarres, con una combinación de las incontables peleas entre estos personajes. Esperemos encontrar rastros desde su primer encuentro (y debut de Wolverine) en Incredible Hulk #180-181, hasta World War Hulk o Ultimate Hulk vs. Wolverine. O lo que el rating PG les permita.

El DVD debutaría en la Comic-Con International del 24 de julio. Dejo un par de tomas del trailer, que pueden ver completo en Newsarama.

2 comentarios en “Hulk demostrará quién es el más fuerte… en dibujos animados

Los comentarios están cerrados.