Posts, Zona Geek

Sid Vicius Jack antes y después: ¿mejor? ¿peor? ¿da igual?

Como George Lucas con la trilogía original de Star Wars o Steven Spielberg con E.T. (salvando las distancias) me cogió la manía revisionista, y analizando todo lo que me decían sobre los problemas de iluminación del SVJ original, empecé a meter cuchillo y corregir todo lo que se pudiera. A continuación el antes y después, y comenten, a ver si al guionista le da la gana de pasarme de una vez el guión de la segunda parte. Para los que desconocen mayormente de qué va la historia, aparte de la exposición inicial, tenemos la reiterativa presentación:

LA INCREÍBLE CACERÍA DEL DETECTIVE SID VICIUS JACK
Y la batalla que éste libró con un alfacentaurino, cuyo desenlace le costó la vida (Volumen I)

En el año 2346 la Tierra está dividida en dos: los lugares que el hombre ya no puede habitar, donde viven los alfacentaurinos, y las pocas ciudades con oxígeno puro, como Piura.
Cristopher Chapilliquén es SID VICIUS JACK, un detective cuyo trabajo consiste en mantener a los alfacentaurinos alejados de Piura, cueste lo que cueste…

(una producción de Iván Castro y Oscar Gallo, “c”-con-bolita, 2006, Piura, Perú)

Versión original 2006
(en Pinnacle Studio 9 y con el tiempo justo para el concurso de cortos)

Re-edición 2008
(en Adobe Premiere CS3, sin acceso al video matriz, sólo el corto original)

Anuncios

Un comentario en “Sid Vicius Jack antes y después: ¿mejor? ¿peor? ¿da igual?

  1. me gusta la reedicion, los dibujos que has sacado no tenian mucha calidad como los del principio, también lo de los gatos zamurais. Ta bien jugada esta nueva edición. cuando hacen la segunda parte con Piura llena de arena, huecos y con frio.

Los comentarios están cerrados.