Internet, Posts, Zona Geek

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog

Durante la infame huelga gringa de escritores, Joss no-somos-dignos Whedon (Buffy, Angel, Firefly, Astonishing X-Men) no pudo controlar la comezón en los dedos y decidió poner en marcha una idea de podcast que venía dándole vueltas a la cabeza hacía un tiempo: un musical on-line, corto, de poco presupuesto pero calidad profesional, que tenga como protagonista al villano de la historia.

El Doctor Horrible (Neil Patrick Harris, a.k.a. Doogie Howser) sueña con pertenecer a la Malvada Liga del Mal, pero entre el Capitán Martillo (Captain Hammer, interpretado por Nathan Fillion) y sus problemas de confianza las cosas no le salen como tenía planeado. Obviamente necesitamos a la chica para establecer una historia de amor subyaciente, que viene a corresponderle a la linda, oh, que linda, Penny (Felicia Day, ¡oh, señorita Day!).

Ya cerrando, los tres capítulos salen el martes 15, jueves 17 y sábado 19, con el paquete completo saliendo para la medianoche del 20. Probablemente bajo un sistema de venta para: a) recuperar lo que se invirtió en la producción, que se empezó por amor al arte pero a nadie le jode recuperar los gastos, y b) descubir si le pueden encontrar rentabilidad al medio y eventualmente encontrar maneras de desarrollar sus proyectos sin depender de los estudios. Así que mírenlos tan pronto como puedan.

Y bueno, visiten la página oficial, que contiene toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia completa del Dr. Horrible y su búsqueda de reconocimiento en la comunidad supervillanesca.

Más información en Newsarama.


Nerdgasmo total garantizado.

2 comentarios en “Dr. Horrible’s Sing-Along Blog

Los comentarios están cerrados.