Internet, Posts

Top-5 mejores top-n de Cracked.com

Cracked.com alega ser el único sitio web de humor y video desde 1958. Y tiene todos los contenidos de paranoia conspiracionista, predicciones apocalípticas, aberraciones sexuales, hábitos obsesivo-compulsivos y videojuegos con los que un buen friki está familiarizado. Una de las mejores formas que un friki tiene de compartir/demostrar sus conocimientos, como se puede ver en High Fidelity, son los ránkings. ¡Por eso acá viene el metaránking de los top 5 ránkings de Cracked!

5. 6 cosas terroríficas que no te cuentan sobre el parto
Porque lo único más aterrador que la muerte es el nacimiento. Ten en cuenta todas las cosas asquerosas y horrorosas que puedes experimentar durante el milagro de traer una nueva vida al mundo. Aunque no quieren provocar la extinción de la humanidad por escasez de nacimientos, te quieren dejar prevenido.

4. 5 robotinas con las que probablemente no te convendría acostarte
El cine y sus guionistas, con tanto éxito con las mujeres como cazando dodos, nos ha dado fembots que te dejan pensando por qué no existen robots de uso recreativo. Este ránking puede darnos algunas razones sobre por qué sería mejor que no ocurra. Y si no sabes quién es la chica de esta foto, no has vivido.

3. 5 grandes logros alcanzados bajo el efecto de las drogas
No todos los grandes hombres de la historia creían en eso de que el cuerpo es un templo. Mas bien un laboratorio. Desde espabilantes para llevarse mejor con los pacientes hasta sustancias alteradoras de la percepción, estos tíos muestran que no es tan malo picar de todo un poco en la universidad.

2. 8 santos patrones que no te creerías
Ve tú a saber con qué criterio se le ocurre a las cabezas en el Vaticano asignar un santo de Internet, el dolor de orejas o el ocultismo. Al fin y al cabo, todos son humanos y pueden necesitar ayuda de arriba. ¿Habrá un estudio de mercado para saber qué grupos necesitan patronato? ¿Pasarán los santos por un casting?

 

1. 5 razones científicas por las que es factible el apocalipsis zombie
Porque los no-muertos están a la vuelta de la esquina. En tu caso, literalmente. No salgas desarmado de tu casa. La ciencia, esa cosa que hace la gente con batas blancas y poco reparo en qué deberían o no hacer (¡porque todo es tan cool!), ya tiene muchas probables recetas para zombie instantáneo. Teme. Mucho.

2 comentarios en “Top-5 mejores top-n de Cracked.com

  1. En efecto, el post al que corresponde la imagen explica cómo la neurogénesis funcionaría en un primer momento, deteriorándose posteriormente de afuera hacia dentro, lo que resultaría en la pérdidad de conciencia y una forma de zombificación. Está aquí: http://www.cracked.com/article_15643_p4.html.

    Si la gente leyera más de una línea por página…

    Igual, la portada resume bien el título del ránking: científico, cabeza cercenada viviente y líquido con mala pinta. Si no, eres bienvenido a dejar tu dirección, y lo arreglamos en un yan-kem-pó deathmatch, a ver si la discusión se puede poner más ridícula.

Los comentarios están cerrados.