Posts, Televisión

Los milagros existen y los ejecutivos de TV gringa no creen en ellos

Con la novedad de que a los censores en los Yunaites les parece que Eva Mendes (que no Méndez) retorciéndose calata en la cama es una imagen lasciva, invita al pecado, la degeneración de la sociedad como la conocemos, y al holocausto nuclear. Por eso nadie va a permitir que el pezón de esta tía manche las pantallas estadounidenses.

Otra teoría es que Eva tiene ascendencia cubana, y el seno en cuestión estaría dentro de la mitad habanera de su anatomía, por lo que darle el visto bueno llevaría a investigación bajo cargos de alta traición.

Y esperemos que el alboroto se traduzca en ventas para Calvin Klein y su Secret Obsession, cosa que puedan darle un gran “lero-lero” a los burros que no nos dejan ser felices. Por el momento, también les parece una cojudez (“exagerado” es la palabra que usaron, en realidad), y afortunadamente ya tenemos el video tan campante en el YouTube.


A mí me parece muy bonito, interesante y sobre todo educativo

Noticia viene de Cinencuentro (gracias, muchas gracias). Idiotez es de cosecha propia.
Y si se quedaron cortos, a mí me recomendaron este link. No sé que tendrá, pero me dijeron que iba con la nota.

5 comentarios en “Los milagros existen y los ejecutivos de TV gringa no creen en ellos

  1. 3 puntos:

    1. La mitad de la población mundial fue hecha sin querer queriendo.

    2. El Chavo nunca estableció que las cosas se hacen sin querer queriendo como una regla generalizada. El Chavo asignaba el atributo de “sin querer queriendo” a acciones bien definidas y de manera casi inmediata. Aplicándose a particulares, efectivamente se pueden hacer cosas sin querer queriendo.

    3. ¿Por qué estamos preocupándonos por las intenciones de la gente de CK? ¿No era todo una excusa para mirarle las chichis a Eva Mendes (no Méndez)?

Los comentarios están cerrados.