Cómics, Internet, Música, MundoReal™, Posts

Puesta al día relámpago

Estoy llenando papeles que debí tener listos desde hace 2 veranos uno, cuatro meses otro y un mes el anterior (gran procrastinador, sí señor). Para no descuidar lo que pasa en el mundo:

  • Fue aniversario de The Who el domingo. 49 años de buen rock a prueba de tiempo. Bien reseñado por Gerardo Manuel y no hay que perderse el tributo que está rotando en VH1 para ver con qué punche siguen tocando hasta la fecha.
  • Oscar Gallo Presenta está oficialmente fuera de la competencia de los 20 Blogs Peruanos. Fue divertido mientras duró. Las votaciones ya están oficialmente cerradas y la premiación es el viernes. Pensaba llegar, pero viendo como estamos de tiempo…
  • El Universo Marvel está irreconocible y mejor que nunca. Por eso ha salido Marvel Universe Saga, un resumen de los últimos eventos que han sacudido al mundo de nuestros héroes favoritos. Breve, completo, preciso, claro, y es gratis.
  • Hay un juguete nuevo para babear. Si te frustra saber dibujar pero no poder obtener resultados tan buenos en la compu, prueba el Paper Show. O una tableta digitalizadora. O un lápiz óptico. Debo conseguirme algo de eso.
  • Gua 3.0 cumple un año este jueves 28. Un chequeo rápido de estadísticas marca más de mil posts, y más de 1200 comentarios. También he visto el flujo de visitantes y está bastante bueno. Un abrazo adelantado, a pesar de que nunca termino de regresar (si ni con esto puedo).
  • Update: WordPress ha lanzado las estadísticas tabulares. Que hasta donde se ven son la mejor cosa jamás inventada desde la religión.

Eso sería todo por hoy, regreso a trabajar.