Internet, Posts

PMS Buddy cuida tu relación mes a mes

Hace unos años me pasé una temporada bien larga perdiendo tiempo con una amiga. Del tipo con quien discutes cosas sobre relaciones hombre-mujer y por qué se joden tanto. En una de esas, armé mi calendario calculando sus días especiales/insoportables del mes a manera de experimento para mantener la felicidad o desaparecer en esos tiempos interesantes.

Me vengo a enterar con esto de las maravillas de la interweb que PMSBuddy se maneja por una idea bastante parecida. El servicio aparentemente gratuito busca alertarte cuando tu esposa, novia, madre, hermana, hija, jefa, bodeguera o policía Fénix se acercan al Triángulo de las Bermudas cronológico conocido como síndrome premenstrual. El slogan está simpático: “PMSBuddy.com, Saving relationships, one month at a time”.

Me gusta que es una especie de ayuda silenciosa para no tener que preguntar ni esperar que te comenten algo para lo que en realidad no hay forma de introducir en una conversación. Habría que ver qué tal se porta, tanto para ver si atina las fechas peligrosas como si de verdad sirve de algo estar prevenido o es que uno la acaba fregando más. De momento intenté cargar la aplicación para Facebook, pero sólo da la versión femenina.

Advertencia: no funciona con mujeres de mentiritas ni con tu mano derecha.
(es un chiste demasiado fácil, pero no me lo podía aguantar)

Visto primero en ShinyShiny.