Películas, Posts

Tengo un buen presentimiento de Fanboys

404px-fanboys_poster_previewEstamos hablando de algún momento a finales del año 1998. Cuando todo parecía bueno y no había forma de que algo relacionado con Star Wars pudiera salir mal (claro está, si no recordabas Ewoks o Droids). Acabas de ver las versiones renovadas de la Sagrada Trilogía. Si las viste en Piura, el proyector del Cine Municipal estaba tan viejo que podrías jurar que en 1977 se veía mejor. En otro sitio, habrás disfrutado los como dos minutos extra de material entre las tres películas que nos regaló el otro tio George. Y el acontecimiento del próximo año será el estreno de La Amenaza Fantasma. ¡Sí, señor! Estamos hablando de la película que contará el origen del malo más malísimo de la historia del cine, de una etapa de esplendor para la Orden Jedi y cuando la República Galáctica todavía conocía la paz. Pero por alguna razón podrías no vivir lo suficiente para ver la película, ¿qué te parece?

Permitiéndome unas cuantas licencias para no ser spoleroso, esta es la premisa de Fanboys, la road movie sobre la aventura de Eric, Windows, Hutch and Zoe (¡Elle Bishop!) y Linus (¡sí, se llaman Windows y Linus!) para infiltrarse al Rancho Skywalker, robarse una de las primeras copias de la película y verla antes de que uno de ellos estire la pata. Lo que vendría a ser el sueño húmedo de cualquier friki, aún por encima de tener tu propia tienda de cómics o el set del USS Enterprise. Para rematar, y además de las referencias de rigor, la película está repleta de los ídolos de ambas sagas y otras esferas del frikismo, como Ray Park, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Jason Mewes, Kevin Smith, y hasta William Shatner. Que ya sabemos que no tiene nada que ver con Star Wars, pero eso no lo detuvo antes. Dejo dos trailers y un detrás de cámaras. Atentos a la presentación del reparto en el segundo trailer (1:37 aprox.).

Vía Cinencuentro y Filmstalker.

2 comentarios en “Tengo un buen presentimiento de Fanboys

  1. No sé cómo se me pudo escapar. Muchas gracias por el dato, Oscar! Empezaré a buscar información al respecto.
    Es un gusto encontrar bloggers que se tomen el tema del cómic tan en serio. Desde ya, un saludo inmenso, y eres bienvenido cuando gustes, en Piensoencomics.com

Los comentarios están cerrados.