Internet, Posts, Televisión

Se viene el Heroes Destiny con Santiago, el pelotero velocista

santiago-heroes-peruDe acuerdo a la portada de Create your Hero: Santiago (de Perú, ¡por fin le pirateamos algo a Chile!) tiene 23 años, vive en un barrio pobre de Lima, chambea de mecánico, va a misa en alguna vieja catedral construida durante la colonia y después se juega una pichanga con su gente. Tiene el poder compuesto de supervelocidad y la probabilidad acelerada, que es algo así como combinar a Rainman, Tron y Speedy Gonzáles.

No toca la zampoña, no conoce a Pancho Villa ni tiene que cruzar Machu Picchu para ir a comprar pan, hasta donde se ve.

Sus villanas son Andrea Thompson (alias Talia Winters de Babylon 5, ya había aparecido Bruce Pointdexter al comienzo de la tercera temporada) y la que tiene el mismo poder que el tonto de los Gemelos Fantásticos: hacerse agüita. Aunque no diré nada sobre lo conveniente de una chica que se moja tan fácilmente.

El 10 de noviembre (¡este lunes!) aparecerá Heroes Destiny (en http://www.nbc.com/heroesdestiny, aunque ahora sólo te redirecciona a Create you Hero), con la historia de Santiago a manera de webisodes. Si seguimos en las mismas de Going Postal, vamos a tener que usar proxys para que carguen los videos en Hulu o esperar un alma caritativa que los suba a YouTube. Entonces veremos si se resuelven misterios como en qué distrito vive Santiago, por qué vive en una zona pobre si tiene el perfil (o falta de perfil) para afiche de Larcomar, si su camiseta es Umbro de Gamarra, y si tendrán una escena en el Paseo de las Aguas.

Ojalá me alcancen las uñas para esperar.

Visto primero en el útero de Marita.

6 comentarios en “Se viene el Heroes Destiny con Santiago, el pelotero velocista

  1. Me imagino que el tal Santiago estaba de vacaciones por algún otro país, no? Porque ese no es el Perú nica… Y ese bus? Cuidado Barquillo, qué gracioso

  2. Buen dato. Aunque nació en Venezuela y luego fue nacionalizado chileno, cuenta perfectamente.

    Me acordé dos segundos de Cabrera, pero no profundicé más para no cruzar las referencias a actores con las de los personajes. Lo que no significa que si algún día me cruzo con Adrian Pasdar le gritaré ¡¡FLYING MAN!!

Los comentarios están cerrados.