MundoReal™, Posts

Oscar Gallo se reporta tras diez días de silencio

No estaba con Rómulo León. No me había ido a Vietnam a grabar una película de guerra. Casi ni he tocado el PS2. No ha sido culpa del Facebook, de los diez cumpleaños por semana de estas épocas ni de las cumbres del APEC. He estado hasta el cuello en otras cosas y el blogueo se tuvo y tendrá que quedar apartado un tiempo. Mientras resuelvo todos los asuntos en MundoReal™, voy a empezar a soltar estos reportes sobre los temas de los que probablemente habría posteado si tuviera tiempo:

  • Tratando de darle un buen arranque a la tesis sin mucho éxito, llegué hasta el martes y luego empecé a preocuparme por buscar chamba. Actualicé el Flickr y empecé a mandar correos.
  • El nuevo trailer de Watchmen está espectacular, ya vi el primer motion comic (aunque ya salieron como cuatro) y ya se pueden apreciar los paralelos.
  • Álvarez Rodrich tiene razón, y deben juntarse todos y hacer un nuevo periódico, en papel o en línea. Esos temas, para variar, se leen mejor con ocraM. Justo comentábamos horas antes, durante el almuerzo del viernes, que El Comercio no podía meter la mano en los asuntos de Perú.21 sin desacreditarse.
  • ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir DVDs originales de El Gran Dictador, Ser o no ser y Los Productores?
  • Me perdí el Mundo Viñeta. Sólo me interesaba el taller de proceso del cómic, pero el cupo era limitado y me enteré después de que se cerró la convocatoria. Ahí se fue otra mañana.
  • Quisiera saber si alguien finalmente atracó con esta chamba.
  • Quiero una copia de 13’99 Euros.
  • ¿Tabla Ouija para niñas? ¡Yo tengo WINDOWS LIVE OUIJA!
  • Ugaz es Dios.
  • Veo los storyboards viejos de Star Wars y me imagino qué sintió Walter Alva cuando encontró al Señor de Sipán.
  • Tropic Thunder está muy buena. Chequeé una copia muy mal doblada y pésimamente subtitulada. Seguro que entendiendo al menos algo de lo que dice RDJ todo será más divertido. Prometo llegar al cine antes de que me la quiten de cartelera. ¡Alpa Chino!
  • El guión del proyecto de animación estaba casi terminado. Tuvo que aparecer una secuencia nueva. La tercera versión será la vencida. Y se cuece algo en historieta, tirando más para el lado divertido. Veremos.

Eso es todo hasta nuevo aviso. Éxitos, y por favor, no se acaben el mundo.