MundoReal™, Posts

No seas animal: La cruz de Navidad

no_seas_animal.gif 

Nos acercamos a los NSA navideños. La época donde todos quieren dar su aporte para embellecer el mundo y llenarnos del espíritu de la fecha… sin importar las consecuencias. Y es que cuando no es Papá Noel en el baño (que fijo me lo ponen de nuevo en la casa), vienen los señores de la AFA (American Family Association) a ofrecernos esto:

cruzdenavidad

¡Es la Cruz de Navidad Original! ¡Es el camino, la verdad y la vida de la decoración navideña para el 2008! Mide poco más de 1.60 metros de altura y trae unas 210 lucecillas que le dan un brillo, digámoslo así, incandescente. Y no la encontrarás en tiendas, porque imagino que sólo los tarados de la AFA son capaces de no entender todas las cosas que están mal en esta figura:

  1. La cruz no es un símbolo de Navidad. La cruz es un símbolo de Pascua. Aunque el protagonista es el mismo, no puedes celebrar el nacimiento de Jesús con el recordatorio de su sacrificio y muerte. ¿Acaso esta gente va a las maternidades a decir cosas como “qué lindo, quién diría que morirá de cáncer al pulmón”, o “señora, tiene usted un robusto niño que algún día morirá en un accidente aéreo”? No es cool.
  2. Esto. Y en serio, ¿cómo no se pudieron haber dado cuenta? De los mismos responsables por el Diseño Inteligente, si tengo que escoger a cualquier persona en el mundo a quien echarle la culpa de esto es a los padres y grupos de interés cristianos fundamentalistas que insisten en generar Niños de Stepford, de manera que no conozcan la disidencia, la violencia o la pluralidad. Y así no vas a conocer ciertos símbolos que te harán quedar muy, pero muy mal en Nochebuena.
  3. ¿Quién demonios va a pagar la “donación sugerida” de 88 dólares por un soporte metálico forrado de luces?

Y esa fue la pataleta de la semana. Vamos acercándonos al equilibrio otra vez para postear más seguido.

Visto primero en Cynical-C y No puedo creer.

4 comentarios en “No seas animal: La cruz de Navidad

  1. yo le agregaria muñecos descuartizados de negritos, tirados al rededor de la cruz de fuego. Ademas mas muñequitos, pero esta vez de blancos red-neck`s en plena orgia…digo…pa darle ma clima, no?

  2. si esa weada cuesta 88 dólares, podremos vender los postes de festivus a unos 50 y la hacemos. al menos con algún fanático de seinfeld.

    ¡ah! también tengo el regalo perfecto para romulito, lucianita y garridito lecca: un omi para que les formatee toda la información que los implique. fácil, hasta se pierden los petroaudios.

Los comentarios están cerrados.