MundoReal™, Posts, Teorías

Bienvenidos, hijos del rocanrol

Este es el post inaugural de Busco Astrodroide, una nueva aventura bloguera nacida de la unión de varios factores:

  • La fatiga de Oscar Gallo Presenta, que como experiencia estuvo de puta madre, recopilando cada frikada de la red y poniendo a prueba la paciencia de familiares y amigos que no tenían ni idea de qué estaba hablando. Pero ahora que estoy metido en mi trabajo de tesis, no puedo dedicarle el mismo tiempo que antes, y ya voy posponiendo suficientes posts para entender que el off-topic no da para más. Tal vez resucite, eventualmente.
  • Quiero aprender a manipular las hojas de estilos CSS y no lo puedo hacer con comodidad en WordPress. Así que regreso a Blogger, donde empezamos hace como tres años con Historia Peruana X (también congelado en el tiempo). Así que no se sorprendan si un día el blog amanece como película gore japonesa.
  • Es más divertido y exige menos trabajo hacer esta clase de experimentos en un blog que con los hostings gratuitos. Encima los dominios son cada vez más horrendos, por más que te esfuerces en encontrar un nombre simpático, el dominio del hosting te lo hará pupita. Y los anuncios que te destrozan todo el diseño con publicidad que nadie lee. ¡Los odio!
  • La vida sedentaria ha producido estragos en mi metabolismo, y por alguna misteriosa razón mi centro de gravedad se ha desplazado peligrosamente y me cuesta más pasar por los espacios estrechos. O sea que de verdad voy a necesitar una unidad R2 que me traiga las cervezas.
  • Me voy a proponer un cambio de enfoque, más personal en el contenido. No me voy a poner todo emo ni a contarles mi vida. Voy a tratar de hacer autopromoción descarada, aprovechando que hay material que he venido trabajando durante el año y va cogiendo forma. ¿Alguien dijo metablog? Y tratar de opinar más, que el Ogallo tenía una cierta alergia a los temas “serios”. Pero prometo no abandonar el lado friki.

Eso debe ser suficiente para un primer día. Que la Fuerza los acompañe.

2 comentarios en “Bienvenidos, hijos del rocanrol

  1. Pasa por mi oficina y conversamos.

    De momento sólo tenía planeado pagar en aceite y dar los domingos libres para que el R2 vaya a buscar robotzuelas.

    Lo de realizar operaciones de mantenimiento y reparación sin atmósfera es opcional, pero un bonus grande. Te recomiendo practicar.

Los comentarios están cerrados.