Internet, MundoReal™, Posts

Oscar Gallo se ausenta para buscar un astrodroide

En la misma línea de Batman: RIP, Dark Reign, y manteniendo las distancias de otros blogs que se cierran por sus propios motivos, he decidido declarar oficialmente cerrado este blog por vacaciones. Para asegurarme de que no vuelva a los quince días como las últimas tres veces que me quiero zafar y me vence la tentación, estoy mudándome con todas mis chivas a Busco Astrodroide, asumiendo más el papel de bitácora y aprovechando la plataforma para hacer experimentos de diseño web, que lo había dejado de lado por la simplicidad de uso de WordPress. Sin más, la declaración de motivos viene en este orden:

  • La fatiga de Oscar Gallo Presenta, que como experiencia estuvo de puta madre, recopilando cada frikada de la red y poniendo a prueba la paciencia de familiares y amigos que no tenían ni idea de qué estaba hablando. Pero ahora que estoy metido en mi trabajo de tesis, no puedo dedicarle el mismo tiempo que antes, y ya voy posponiendo suficientes posts para entender que el off-topic no da para más. Tal vez resucite, eventualmente.
  • Quiero aprender a manipular las hojas de estilos CSS y no lo puedo hacer con comodidad en WordPress. Así que regreso a Blogger, donde empezamos hace como tres años con Historia Peruana X (también congelado en el tiempo). Así que no se sorprendan si un día el blog amanece como película gore japonesa.
  • La vida sedentaria ha producido estragos en mi metabolismo, y por alguna misteriosa razón mi centro de gravedad se ha desplazado peligrosamente y me cuesta más pasar por los espacios estrechos. O sea que de verdad voy a necesitar una unidad R2 que me traiga las cervezas.
  • Me voy a proponer un cambio de enfoque, más personal en el contenido. No me voy a poner todo emo ni a contarles mi vida. Voy a tratar de hacer autopromoción descarada, aprovechando que hay material que he venido trabajando durante el año y va cogiendo forma. ¿Alguien dijo metablog? Y tratar de opinar más, que el Ogallo tenía una cierta alergia a los temas “serios”. Pero prometo no abandonar el lado friki.

Y como el post del otro blog arranca con video, yo cierro este con DOS videos. Y con los Pet Shop Boys, para que vea es R2-Q5 lo que es bueno.

Go West (porque en mi cabeza Blogger queda al oeste de WordPress)

It’s a Sin (porque debe haber pecado en casi cada entrada de este blog, menos estas)

2 comentarios en “Oscar Gallo se ausenta para buscar un astrodroide

  1. Puta Oscar, siento.. que soy una cagada. Estoy trabajando con un genio alucina? Nuestros problemas de comunicacion.. creo que en el fondo siempre fueron culpa mia. Brother, el futuro es promisorio pero impreciso (no es emocionante??? … … … … no?.. .. .. .. .. bueno bueno esta bien) . Por algo pasan las cosas no? cha q, no se que decir.

Los comentarios están cerrados.