Posts, Televisión

Vuleve Futurama, ¡y no en fichas!

futurama-benderCierro el día con la noticia que hoy ha estado revoloteando por la red: se ha filtrado desde Comedy Central la contratación de una nueva temporada de Futurama, la serie de David X. Cohen y Matt Groening que partió como “el humor de Los Simpson pero en el futuro” y se convirtió en una bestia imparable por méritos propios. Claro que ciertas reglas no funcionan del todo bien cuando se trata de la Fox, y el show salió de producción hace 6 años, en su quinta temporada.

La demanda del público ya había favorecido un retorno previo de Phillip J. Fry, Bender, Leela y compañía, bajo la forma de cuatro películas en DVD, a saber: Bender’s Big Score (2007), The Beast with a Billion Backs, Bender’s Game y Into the Wild Green Yonder (2008).

Justo para el 2008 los derechos sobre las repeticiones de los 72 capítulos regulares de Futurama, que estaban en poder de Cartoon Network en los Estados Unidos, había terminado y la serie fue comprada por Comedy Central. La cadena ya anticipaba la movida en junio del 2006, pero recién se confirma la comisión de los primeros 13 episodios.

Por el momento haré tres cosas:

  1. Localizaré y veré las cuatro películas, sería el equivalente a 16-20 nuevos capítulos mientras espero.
  2. Seguiré viendo los capítulos de siempre en Fox. Tal vez beba mucho para olvidar los chistes y que se sientan frescos cada vez.
  3. Postearé una imagen de un montón de personajes de Futurama que pueden encontrar en mayor resolución aquí.

futurama-cast

2 comentarios en “Vuleve Futurama, ¡y no en fichas!

Los comentarios están cerrados.