Cómics, Posts

Viñetas de la semana (I)

Es domingo y he decidido pasar las viñetas de la semana que he estado tuiteando últimamente (ver 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) al blog, para poder rastrearlas y porque siemper hay. Esta semana separé cinco:

El FrankenCastle de Rick Remender, con toda esa onda sobrenatural y protegiendo a los monstruos, es una variante que creo que uno nunca se habría imaginado de una historia de Punisher. En Deadpool Team-Up #894, el viejo Frank recuerda perfectamente que nunca le agradó Muertopiscina, y haciendo gala de su poca paciencia y estilo brutal demuestra que del Prometeo Moderno sólo tiene el apodo.

La antología en blanco y negro de The Savage Axe of Ares #1, demuestra efectivamente a Ares, el dios de la Guerra, su hacha y mucho salvajismo. Y cuando ves a la Guerra personificada con un arco y un hacha, es como sumar uno más uno y procurar no esconderse detrás de ningún árbol.

Amazing Spider-Man #648. ¡¡¡ALGO PUEDE DETENER AL JUGGERNAUT!!! Claro, lo que este Capitán Universo no supo es que si le pegas debes manterner a Juggernaut lejos, muy lejos. Si no vuelve muy empinchado y NADIE va a detener su puño encajándose precisamente AHÍ. Golpe bajo de proporciones cósmicas.

Siege: Spider-Man. Bien lo dice Spidey, ¿por qué no se le ocurrió a nadie antes?

Deadpool: Merc with a Mouth #10. Completamente previsible y obvio, ¿no?

Un comentario en “Viñetas de la semana (I)

Los comentarios están cerrados.