Cómics, Posts

Viñetas de la semana (V)

Hoy estamos vindicatorios:

Primero, el outsider de la terna (¿quinterna?). En Atomic Robo: Revenge of the Vampire Dimension #3, conocemos a Hsssk, alias Doctor Dinosaur, y su fascinación por las culturas y tecnologías mamíferas. Siendo un ermitaño súper inteligente que vive en una isla desierta, no es tan malo que se emocione tanto por tener un Betamax.
En Ultimate Comics Avengers 2 #2, James Rhodes, el Ultimate War Machine, sale en búsqueda del Hulk Original, un inglés que anticipó la obra y fue un tiempo mentor de de Bruce Banner. Como un buen Hulk escrito por Mark Millar, no se hace problemas a la hora de usar una avioneta que pasaba por ahí como arma. Cool.
Y la semana que pasó tuvimos Vengadores de estreno. En realidad los mismos Vengatas de siempre, pero después de casi 8 años de versiones New, Dark, Migthy y etcétera. Simpático ver cómo interactúan Spider-Woman y Thor, el renovado y el clásico Universo Marvel, en X-Men: Legacy #236, mientras tratan de ayudar a los mutantes durante Second Coming.
Las arañas prometen ponerle el humor a la Edad Heróica y al título principal de los Vengadores. En Avengers #1, sería imposible evitar el comentario sobre el huevo Kinder con el que Kang -¡¡¡KANG!!!- pone en jaque a Iron Man, Thor y el Capi. Qué Skynet ni qué ocho cuartos. en el futuro será la plastilina malvada la que avasalle a la humanidad.
Avengers #1, sólo unas páginas después. ¿En serio, Tony? ¡Aléjese de esas acciones de Hasbro y todo lo que tenga que ver con Play-Doh, Mr. Stark!