Posts, Teorías

Explicando los trastornos del sueño en frikis

(Esta y otras teorías al paso en Las respuestas a los WTF que nadie preguntó)

Anoche he tenido que esforzarme por quedarme dormido aún después de un largo día de trabajo. Aunque soy trasnochador, hoy me he sentido particularmente cansado y estresado sin explicación. Esta es mi propuesta para explicar lo que pasa con y cómo se consume la energía de uno a lo largo del día.

Mi hipótesis: Tanta exposición a pantallas luminosas, flujos de información apabullantes, aumentados por las características particulares de cada microecosistema en el que se convierte el hábitat del friki lo convierten a la larga en un parásito energético tetradimensional, robándose efectivamente vida del día posterior cada vez. Es mi historia y me quedo con ella.

